Términos y Condiciones
Página Web Más Abrazos

El sitio web “Más Abrazos” (en adelante, el “Sitio Web”), fue creado para la
comercialización de productos, información, educación, entretenimiento y
comunicación en colaboración con Kimberly Clark Ecuador S.A. (en adelante, “KC”) y
es administrada por FASTFARMA S.A.S. , con domicilio en la ciudad de Guayaquil,
con Registro Único de contribuyentes 1793098894001 (en adelante, el “Aliado”). Los
presentes Términos y Condiciones (en adelante, los "Términos y Condiciones")
regulan el uso del Sitio Web y su uso está sujeto a la aceptación total de estos.  Al
acceder y navegar el Sitio Web, usted acepta, sin calificación o limitación, estos
Términos y Condiciones.
Estos Términos y Condiciones estarán disponibles en la página web de Más Abrazos
Ecuador (www.masabrazos.com.ec). Para más información comuníquese al 1-800-
2005-00. Se entenderá como “Usuario” o "Usuarios" todos los consumidores que se
registren y hagan uso de los servicios del Sitio Web.

TÉRMINOS Y CONDICIONES:

 
Información General sobre el Sitio Web 
El Sitio Web es una plataforma online, destinada a la venta de productos, suministro
de información y conocimiento, eventos y publicaciones informativas, incluyendo, sin
limitación, la publicación de artículos, vídeos y testimonios, y la disposición de un
espacio virtual para que el usuario pueda, mediante la utilización de los recursos
existentes y layouts ofrecidos en el Sitio Web, crear una página personal para su
fiesta virtual de bebé (o baby shower virtual). Para efectos de poder utilizar todos los
servicios ofrecidos a través del Sitio Web, todos los usuarios deberán: (i) registrarse
en el Sitio Web; (II) y pagar los valores informados para ciertos productos y servicios
según se indica en estos Términos y Condiciones.
Adicionalmente, el Sitio Web también ofrece la posibilidad de contratar planes de
suscripción de productos HUGGIES para entregas periódicas, según lo escoja el
Usuario de las alternativas disponibles en el Sitio Web, y la compra de “gift cards”
(tarjetas de regalo) para redimir exclusivamente a través del Sitio Web en los
productos de la categoría de bebé indicados en el Sitio Web, incluyendo sin limitar a,
productos Huggies.
Para acceder al Sitio Web de forma segura y utilizar sus funcionalidades de forma
integral, es de entera responsabilidad del Usuario disponer de dispositivos y equipos
compatibles, servicio de conexión a Internet con antivirus y firewall habilitados,
software debidamente actualizados - tales como navegadores-, además de la
adopción de medidas de seguridad mínimas, lo que incluye, pero no se limita a, la
utilización de contraseña segura. Es responsabilidad exclusiva del Usuario informarse
respecto a la calidad de los productos de KC o el Aliado, así como de las

instrucciones que suministre KC o el Aliado en relación con el adecuado uso o
conservación del Sitio Web.
El Sitio Web y sus funcionalidades estarán disponibles para los Usuarios en la versión
más desarrollada a la fecha, las cuales serán actualizadas y mejoradas
constantemente.  No obstante, el Aliado se obliga a que el Sitio Web:
 Conserve la funcionalidad de la plataforma, con enlaces funcionales y
utilizando layouts que respeten el uso y navegabilidad del Sitio Web, los
derechos del consumidor y la legislación aplicable en materia de libre
competencia;
 Cuente con un mecanismo que permita al consumidor hacer reclamaciones
y devoluciones en los mismos términos y por los mismos medios de la
transacción;
 Mantenga los registros necesarios y ponga en conocimiento del
consumidor, el asiento de su transacción y la identidad del Aliado y del
productor del bien;
 Informe, previo a la adquisición, la disponibilidad del producto, el derecho
de retracto el término para ejercerlo, el término de duración de las
condiciones comerciales y el tiempo de entrega;
 Exhiba las funciones del Sitio Web de manera clara, veraz, suficiente,
oportuna, verificable, comprensible, precisa e idónea, de modo que sea
posible para los usuarios identificar las operaciones realizadas;
 Preserve, por medio de la técnica disponible, la confidencialidad de los
datos que los Usuarios voluntariamente suministren a través del Sitio Web
en cualquiera de sus funcionalidades;
El Aliado dedicará todos sus esfuerzos para que el Sitio Web esté disponible continua
y permanente. No obstante, puede ocurrir que eventualmente el Sitio Web no esté
disponible temporalmente debido al mantenimiento periódico y necesario del Sitio
Web, o debido a fuerza mayor o caso fortuito, como desastres naturales, fallas o
colapsos en los sistemas centrales de comunicación y acceso a Internet o hechos de
terceros que escapan de su esfera de vigilancia y responsabilidad.
En caso de que esto ocurra, el Aliado hará lo que esté a su alcance para restablecer
el acceso al Sitio Web lo más breve posible, dentro de las limitaciones técnicas de sus
servicios y servicios de terceros, de los cuales el Aliado depende para permanecer en
línea.
Eventuales procedimientos de mantenimiento serán informados por medio de los
canales oficiales de comunicación del Aliado y/o del Sitio Web (los canales de
información incluyen, pero no se limitan a, correos electrónicos, perfiles oficiales en
medios sociales o teléfono de atención al público). Se informará oportunamente a los
Usuarios igualmente en caso de que el Sitio Web deba permanecer no disponible al
público por largos períodos, así como las razones de dicha situación.
REGISTRO EN LA PLATAFORMA
Antes de utilizar los servicios ofrecidos a través del Sitio Web, los usuarios deberán
registrarse en el Sitio Web previo aceptación del tratamiento de sus datos personales,

de conformidad con lo establecido en el capítulo de datos personales de estos
Términos y Condiciones, la Autorización Para el Tratamiento de Datos Personales, la
Política de Tratamiento de Datos Personales, el Aviso de Privacidad disponibles en el
Sitio Web de Más Abrazos Ecuador (www.masabrazos.com.ec) y la legislación para la
protección de datos vigente.
El registro en el Sitio Web tendrá validez por plazo indeterminado. El Aliado y KC se
reservan el derecho de modificar o cambiar los criterios de elegibilidad de acceso y
utilización del Sitio Web en cualquier momento, para lo cual bastará una comunicación
a los Usuarios a través del Sitio Web o del medio determinado a discreción del Aliado
y KC, la cual se enviará de forma oportuna y con información suficiente para los
Usuarios. Igualmente, el Aliado se reserva el derecho de cancelar el registro en el
Sitio Web a cualquier Usuario que lo utilice de forma fraudulenta, ilegal, violenta,
discriminatoria, viole o amenace con violar los presentes Términos y Condiciones, la
Política de Privacidad, otras políticas o la legislación vigente. Asimismo, y en caso de
que se identifique que cualquier usuario suministró información falsa para realizar el
registro en el Sitio Web, el Aliado y/o KC se reserva el derecho de cancelar su
registro.
PAGO
 Con el fin de acceder a los servicios que se establecen en el Sitio Web, según allí
se indique, el Usuario tiene las siguientes opciones de pago, que serán recibidas y
procesadas por un tercero independiente al Aliado y KC, : Place To Pay. A través
del Sitio Web se habilitará un botón de pago, en donde el Usuario podrá elegir, a
su discreción, el medio de pago que prefiera, incluyendo, pero sin limitar a:
 
a. Pago a través de Pagos Seguros en Línea (PSE); y
b. Tarjeta de crédito
 Los precios indicados en el Sitio Web son determinados discrecionalmente por el
Aliado y pueden ser diferentes a los ofrecidos en tiendas físicas y/o online de otros
minoristas, y solamente son válidos para las compras realizadas a través del Sitio
Web. 
 
 Los Usuarios deben finalizar la compra con el pago satisfactorio de los productos,
pues la simple inclusión de productos en el "carrito de compras" no implica una
reserva de los productos por el Usuario y están sujetos a disponibilidad de
inventario. Una vez que los pedidos sean efectivamente formulados y aceptados
no se aplicarán alteraciones posteriores de precio. Los costos por transacciones o
cargos adicionales por pago serán informados a los usuarios en la plataforma de
Place To Pay, de forma desglosada y antes de que el usuario realice el pago final.
En cualquier caso, el consumidor tiene el derecho de cancelar la transacción hasta
antes de concluirla.
 

 Los pedidos que sean pagados con tarjeta de crédito están sujetos a la aprobación
de la administradora y banco de la tarjeta y a otros dispositivos de verificación de
fraude.
 
 El plazo para entrega es considerado a partir del chequeo de los datos de registro
y de la confirmación del pago. En caso de que exista algún error en la información
suministrada por el Usuario respecto de los datos registrados, el Aliado entrará en
contacto con el Usuario. 
 
 En ningún caso, se presumirá la voluntad del consumidor o su silencio se
considerará como consentimiento, cuando de esta se deriven erogaciones u
obligaciones a su cargo.
 
 La tarjeta de regalo es una tarjeta virtual que tiene un valor y un código que será
informado durante su compra y descontado del valor total de su compra. La
validez de cada bono es de 12 (doce) meses contados a partir de la fecha de su
expedición. Por la expedición de la tarjeta de regalo, su titular o legítimo portador
adquiere la condición de acreedor frente al emisor (KC), último obligado a
responder por su efectiva redención.
 
 La tarjeta de regalo permite la realización de consumos parciales por el monto
que se escoja hasta agotar el total de la suma de dinero que representan o
hasta que se cumpla el plazo para su redención o vigencia.
 
 En caso de que el valor del bien o servicio que se desee comprar sea superior
al monto representado en la tarjeta de regalo, podrá abonarse la diferencia por
cualquier medio de pago disponible en el Sitio Web.
 
 La habilitación, redención y consulta de las tarjetas de regalo podrá realizarse
a través del Sitio Web. 
 El Aliado verificará la legitimidad del beneficiario de la tarjeta de regalo
revisando la información que se expidió a la hora de comprar la giftcard, el cual
será un paso previo a la redención de la tarjeta.
 
 Al efectuar la compra, el Usuario debe revisar toda la información sobre el
producto, incluyendo, pero sin limitar a, tamaño, talla, descripción, composición, y
en general todas aquellas características que estén publicadas en el Sitio Web
respecto de cada producto. En caso de cualquier duda al respecto, los usuarios
podrán solicitar ayuda a través del Canal de Atención al Cliente del Aliado, a
través del correo electrónico [email protected] y/o a través del chat
disponible en el Sitio Web.
 

 Después de escoger el(los) producto(s) que desea adquirir, el Usuario tendrá a su
disposición diversos tipos de envío, los cuales pueden variar de acuerdo con su
localización. El proceso y tiempo de entrega del (de los) producto(s) adquirido(s)
será seleccionado por el Usuario de las opciones disponibles según su ubicación y
será visualizado por el Usuario con anterioridad a realizar el pago de(l) de (los)
productos seleccionados. 
 
 Previamente a la finalización o terminación de cualquier transacción de comercio
electrónico en el Sitio Web, el Aliado presentará al Usuario un resumen del pedido
de todos los bienes que el Usuario pretende adquirir con su descripción completa,
el precio individual de cada uno de ellos, el precio total de los bienes o servicios y,
de ser aplicable, los costos y gastos adicionales que deba pagar por envío o por
cualquier otro concepto y la sumatoria total que deba cancelar. Este resumen tiene
como fin que el consumidor pueda verificar que la operación refleje su intención de
adquisición de los productos o servicios ofrecidos y las demás condiciones, y de
ser su deseo, hacer las correcciones que considere necesarias o la cancelación de
la transacción. Este resumen estará disponible para su impresión.
 
 Concluida la transacción, el Aliado remitirá, a más tardar, el día calendario
siguiente de efectuado el pedido, un acuse de recibo del mismo, con el precio
exacto, incluyendo los impuestos, gastos de envío y la forma en que se realizó el
pago.
ENTREGA
 Las entregas serán realizadas a través del servicio logístico del Aliado o de los
servicios de correos o transportadoras colaboradoras con el Aliado. El Usuario
escogerá el tipo de flete antes de la conclusión del pedido.
 En los planes de suscripción de productos HUGGIES, la elección del tipo de
flete será mantenida por toda la vigencia del plan. En caso de que el Usuario
desee modificar el flete seleccionado inicialmente, deberá comunicarse con la
línea de atención del Aliado. 
 El plazo de entrega será contado en días hábiles, incluyendo sábados, a partir
de la confirmación del pago , sin tener en cuenta domingos y feriados. En caso
de sábado será (dependiendo de demanda y coordinación previa con
consumidor). 
 Después de la confirmación del pago, el plazo para emisión de la factura será
de hasta 7 días hábiles. 
 Las empresas transportadoras o de correo que realicen la entrega de los
productos adquiridos a través del Sitio Web, realizarán únicamente un intento
de entrega en el lugar informado; sin embargo, tales empresas harán sus
mejores esfuerzos para que la entrega se pueda concretar al Usuario esa única
vez. En efecto, en el evento en que el Usuario no se encuentre en su domicilio,
la trasportadora se comunicará con el Usuario a su teléfono indicado en el Sitio
Web para informarle que se encuentra en su domicilio y lograr acordar una
solución para su entrega. Es indispensable que, en la dirección solicitada, haya

una persona autorizada por el Usuario, mayor de 18 años, portando documento
de identificación para recibir la mercancía y firmar el comprobante de entrega.
 Una vez realizado el primer intento de entrega sin éxito, conforme lo antes
detallado, el pedido retornará al Centro de Distribución. Para que sea realizado
un nuevo intento, el Usuario deberá confirmar la dirección. El plazo para
reenvío del producto será el mismo que fue informado en la finalización del
pedido y cuenta a partir de la confirmación de la nueva dirección por el
Usuario.
 En caso de que el segundo intento de entrega no sea exitoso, bien sea porque
el Usuario o la persona autorizada no se encuentra en el lugar informado o por
circunstancias imputables al Usuario, será responsabilidad del Usuario
contactarse al centro de atención al cliente de Aliado y deberá asumir en su
integridad los costos asociados a los intentos de entrega posteriores. 
 Después de la finalización del pedido no es posible alterar la forma de entrega.
Todos los plazos de entrega han sido calculados en consideración de la
existencia de inventario, la región, y el tiempo de preparación del producto. En
cada actualización en el status del pedido, el sistema envía, automáticamente,
correos electrónicos de alerta. Por eso, es obligación del Usuario mantener su
correo electrónico actualizado en el registro.
 Una vez que el pedido haya sido concluido, no será posible alterar los
productos solicitados, la dirección de entrega o la forma de pago. Si el Usuario
desistió de la compra, o si la forma de pago escogida no es la que más le
conviene, el pedido debe ser cancelado y el usuario deberá realizar nueva
compra. En caso de querer adicionar productos a la entrega, debe realizar un
nuevo pedido, no será posible modificar el existente. 
Atraso en la entrega
 En caso de cualquier atraso en la entrega de los productos, el Usuario deberá
ponerse en contacto con la Central de Atención al Cliente del Aliado a través
del chat disponible en el Sitio Web, al correo:  [email protected] y
teléfono del Customer service de 0962974543
 Por motivos de seguridad, bajo ninguna razón los operadores de entrega
alterarán la dirección de entrega o los datos de registro de los clientes
ingresados directamente por los clientes en el sistema al momento de la
compra.
 En el evento en que se haya suministrado la dirección incompleta, el Usuario
tendrá la obligación de comunicarse con la Central de Atención al Cliente del
Aliado e informar los datos que faltaron.
 Eventos tales como lluvias fuertes, accidentes o huelgas, así como fuerza
mayor o caso fortuito en el lugar donde el producto debería ser entregado y
que imposibiliten la llegada del transportador dentro del término inicialmente
establecido para tal fin, serán comunicadas al Usuario.
Rechazo de la Entrega por el usuario

En caso de que ocurra alguno de los siguientes eventos, el Usuario podrá no recibir el
producto y deberá dejar constancia de la razón de rechazo en la guía o documento
que sea presentado por el funcionario que realice la entrega:
 empaque abierto o averiado;
 producto en mal estado;
 producto diferente al solicitado en el pedido.
Si, aun habiendo constatado alguno de tales eventos, el Usuario acepta el producto,
deberá ponerse en contacto con la Central de Atención al Cliente del Aliado en hasta
7 (siete) días calendario siguientes a la entrega.
Compromiso de las transportadoras colaboradoras
La entrega sólo puede ser realizada a una persona mayor de 18 años que presente
documento de identificación.
Es prohibido a la transportadora:
 entrar al domicilio;
 entregar por medios alternativos (ejemplo: entregar el producto por la
ventana);
 realizar instalación o mantenimiento de productos;
 abrir el embalaje del producto;
 realizar entrega a menores de edad o sin documento de identificación.
Plazos de entrega por formas de pago
Para entrega de pedidos se tomará en cuenta la cobertura de Fast Farma, ciudades
principales 24hrs 5 horas y trayectos especiales de 48 a 72 horas. 
Devolución de los productos devueltos y/o pedidos cancelados
El Aliado hará la devolución total de los valores pagados utilizando la misma forma de
pago escogida en el proceso de compra:
 En compras con tarjeta de crédito, la administradora de la tarjeta será
notificada y se generará un contra cargo a la misma tarjeta de crédito
utilizada. El plazo de devolución dependerá de la administradora de la
tarjeta. 
 En compras realizadas a través de PSE con debito a la cuenta bancaria, se
generará un depósito a la cuenta del Usuario. 
 En caso de devolución de los productos por error del tipo de producto, la
devolución del dinero será procesada solamente después del recibo y
análisis del (de los) producto(s) en el Centro de Distribución del Aliado.
El Aliado tiene hasta 30 (treinta) días calendario, contados a partir de la fecha del
recibo del producto devuelto en su Centro de Distribución, para verificar si la solicitud
cumple los requisitos de estos términos de uso respecto a las devoluciones. En caso

de que se verifique que si aplica, enviará otro producto al cliente dentro del plazo de
30 (treinta) días, contados a partir de tal verificación.
El Aliado se reserva el derecho de no cambiar un producto que no cumpla los
requisitos de la Política de Cambios y Devoluciones.
Retracto
En todos los contratos para la venta de bienes y prestación de servicios mediante
ventas que utilizan métodos no tradicionales o a distancia, que por su naturaleza no
deban consumirse o no hayan comenzado a ejecutarse antes de cinco (5) días, se
entenderá pactado el derecho de retracto por parte del consumidor. En el evento en
que se haga uso de la facultad de retracto, se resolverá el contrato y se deberá
reintegrar el dinero que el consumidor hubiese pagado.
El consumidor deberá devolver el producto al productor o al Aliado por los mismos
medios y en las mismas condiciones en que lo recibió. Los costos de transporte y los
demás que conlleve la devolución del bien serán cubiertos por el consumidor.
El término máximo para ejercer el derecho de retracto será de cinco (5) días hábiles
contados a partir de la entrega del bien o de la celebración del contrato en caso de la
prestación de servicios.
Se exceptúan del derecho de retracto, los siguientes casos:
1. En los contratos de prestación de servicios cuya prestación haya comenzado con el
acuerdo del consumidor;
2. En los contratos de suministro de bienes o servicios cuyo precio esté sujeto a
fluctuaciones de coeficientes del mercado financiero que el productor no pueda
controlar;
3. En los contratos de suministro de bienes confeccionados conforme a las
especificaciones del consumidor o claramente personalizados;
4. En los contratos de suministro de bienes que, por su naturaleza, no puedan ser
devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez;
5. En los contratos de servicios de apuestas y loterías;
6. En los contratos de adquisición de bienes perecederos;
7. En los contratos de adquisición de bienes de uso personal.
El Aliado deberá devolverle en dinero al consumidor todas las sumas pagadas sin que
proceda a hacer descuentos o retenciones por concepto alguno. En todo caso la
devolución del dinero al consumidor no podrá exceder de treinta (30) días calendario
desde el momento en que ejerció el derecho.
De las responsabilidades y obligaciones de los Usuarios
 Dar buen uso al Sitio Web, obedeciendo a los propósitos aquí establecidos,
siempre respetando las condiciones que rigen la utilización del Sitio Web y su
finalidad.

 Los Usuarios se comprometen a suministrar datos de registro correctos,
completos y actualizados para que el Sitio Web pueda funcionar
correctamente, además de informar medio de contacto correcto para el
correcto cumplimento de los servicios.
 Mantener confidencialidad de su información, incluyendo los datos de registro,
de tal forma que no se divulgue ni comparta su contraseña con terceros, o
publicándola en lugares donde otras personas puedan tener acceso a la
misma. En caso de que el Aliado compruebe que terceros diferente al Usuario
estén ingresando al Sitio Web a través de su cuenta, podrá cancelar el registro
del Usuario que corresponda y el Usuario deberá indemnizar y mantener
indemne al Aliado y a KC de cualquier daño que se derive de esa divulgación
indebida. El Usuario se obliga a preservar la confidencialidad y la utilización
individual de su correo electrónico, contraseña de acceso y demás formas de
verificación de autenticidad del registro que el Aliado implemente.
 Seleccionar una contraseña fuerte para dificultar la acción de expertos en
computación o hackers para adivinarla o romperla. Se entiende por contraseña
fuerte aquella que:
 Tiene, al menos, 8 caracteres, siendo una letra mayúscula, una letra
minúscula (ambas sin acento) y un número;
 No representa secuencias numéricas relacionadas con informaciones
personales o de fácil deducción, tales como elementos del propio nombre,
fechas conmemorativas o repetición de caracteres iguales, por ejemplo, y
sin limitación: 1234, 0000, 01012011; y
 No es reutilizada en aplicaciones, portales y plataformas de terceros.
 En caso de que el Usuario sospeche que la confidencialidad de su contraseña
fue rota o que algún dispositivo de autenticación fue comprometido, deberá
proceder a su cambio o actualización lo más rápido posible. Si no consigue
acceder a Internet para obtener soporte, deberá buscar ser atendido a través
del correo electrónico [email protected], o al chat disponible en el sitio o
a través del número de WhatsApp 0997540680.
 Deberá adoptar medidas en sus dispositivos tecnológicos para evitar el acceso
de terceros no autorizados, tales como utilización de contraseña y/o biometría.
 En caso de reclamaciones directas cuando la pretensión principal sea que se
cumpla con la garantía, se repare el bien o servicio, se cambie por uno nuevo
de similares características, se devuelva el dinero pagado o en los casos de
prestación de servicios que suponen la entrega de un bien, cuando el bien
sufra deterioro o pérdida, la reposición del mismo por uno de similares
características o su equivalente en dinero, el Usuario deberá identificar el
producto, la fecha de adquisición o prestación del servicio y las pruebas del
defecto. Cuando la reclamación sea por protección contractual o por
información o publicidad engañosa, el Usuario deberá anexar la prueba
documental e indicarse las razones de inconformidad.
Propiedad intelectual

Todos los derechos de autor en cualquier información, texto, materiales, gráficos y
software ("Contenido") en el Sitio Web son propiedad de Kimberly Clark Ecuador S.A.
y cualquiera de sus compañías afiliadas. El contenido es protegido por leyes
internacionales de copyright. Todos los nombres, logotipos y marcas son de propiedad
de Kimberly Clark Ecuador S.A. o sus afiliadas. Nada de lo contenido en el Sitio Web
deberá ser interpretado como concesión de cualquier licencia o derecho de uso de
cualquier marca comercial exhibida en el Sitio Web sin la previa expresa autorización
por escrito de Kimberly Clark Ecuador S.A.
Ideas no solicitadas
El Aliado y KC están ansiosas para recibir sus comentarios y responder a sus
preguntas sobre la plataforma, los productos, servicios y las empresas. No obstante,
no estamos buscando, ni tampoco podemos aceptar, ideas no solicitadas,
sugerencias o materiales relacionados con el desarrollo, proyecto, fabricación o
comercialización de los productos. Aceptando esta política, nosotros esperamos evitar
posteriores malentendidos entre los miembros del público que sometan comentarios o
ideas relacionados con productos o conceptos desarrollados por los funcionarios del
Aliado y/o KC. Además de eso, las representaciones hechas no constituyen garantías
ni obligaciones por parte del Aliado y KC a favor de terceros.
Disclaimer Médico
La información contenida en el Sitio Web no debe sustituir la experiencia y
conocimiento técnico de profesionales de salud calificados. Si usted tiene cualquier
duda o preocupación o requiere una orientación profesional sobre cualquier material
que aparezca en el Sitio Web, debe consultar a su médico o profesional de salud.
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a un profesional médico de la salud, cuando así lo requiera, o sea necesario según la
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funcionamientos indebidos que ocurran en los dispositivos y equipos de los Usuarios y
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ininterrumpida del Sitio Web, cuyo correcto funcionamiento depende del acceso y
tráfico de datos entre terminales de computadora de los Usuarios y los servidores del
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eventuales fallas en el tráfico de estos datos y en el acceso al Sitio Web derivados de
fallas en la red mundial de computadoras o de la propia red y servicios de
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caballos de Troya y otros que puedan, de algún modo, dañar el equipo o la conexión
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Web, así como la transferencia de datos, archivos, imágenes, textos, audios o vídeos
contenidos en este.
Los Usuarios no tienen ningún derecho a exigir la disponibilidad del Sitio Web
conforme mejor les convenga, tampoco podrán solicitar indemnización o reparación
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comentarios y descontinuar la disponibilidad del Sitio Web en cualquier momento sin
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Condiciones fuese considerada ilegal, inválida, nula o por cualquier razón inaplicable,
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compensación alguna, a KC para que, directamente o a través de sus
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domiciliados o no en Ecuador, realice cualquier operación o conjunto de
operaciones como la recolección, almacenamiento, uso, circulación, supresión,
transferencia, transmisión, cotejo y búsqueda (el “Tratamiento”) sobre
cualquier información que pueda asociarse directa o indirectamente a los
Usuarios, incluidos pero  no limitados a información de contacto, preferencias
de consumo, nacionalidad, nombre, número de identificación, correo
electrónico, entre otros, así como aquella información adicional a la cual el
Aliado y/o KC tengan acceso y/o les soliciten a los Usuarios en el desarrollo de
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siguientes finalidades: (i) informar sobre la existencia de nuevos productos y
servicios, propios y de terceros, (ii) analizar información sobre preferencia de
consumo, (iii) enviar información sobre novedades, noticias, promociones y
nuevos productos, (iv) el pago de facturas y obligaciones, (v) enviar
información sobre el contrato y las diferentes transacciones que se realicen,
(vi) solicitar referencias comerciales y verificar riesgos para la prevención y
control contra el lavado de activos, (vii) para que los usuarios sean contactados
en relación con su participación en el Sitio Web y puedan recibir los productos
y servicios del Sitio Web, y (viii) las demás señaladas en la Política de
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consentimiento expreso para recibir mensajes e información vía SMS,
relacionados a los productos ofertados en el Sitio Web.

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suministrados serán utilizados única y exclusivamente para las actividades
asociadas a las marcas de Kimberly Clark Ecuador S.A., durante el tiempo que
KC y/o quien esta designe, determinen, en cumplimiento del principio de
minimización y de limitación de la conservación de dichos datos KC garantiza
la confidencialidad y seguridad de esos datos personales de acuerdo con sus
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recibidos de los usuarios. KC recopilará los datos personales en un archivo
seguro y confidencial, y los utilizará para las actividades asociadas al Sitio Web
y que se mencionan en esta Sección 5, en total cumplimiento de sus políticas
de manejo y privacidad de la información, la legislación vigente y las
condiciones aquí informadas. 
 
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Términos y Condiciones, el Usuario deberá abstenerse de usar el Sitio Web.
 
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personales, los Usuarios pueden dirigirse al Correo
electrónico [email protected], según lo establecido en la Política de
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 www.masabrazos.com.ec Los Usuarios pueden ejercer sus derechos a
conocer, actualizar, rectificar o suprimir sus datos personales y revocar el
consentimiento otorgado con la aceptación para el tratamiento de sus datos
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